Política de privacidad:

Cualquier contraseña utilizada para este sitio es solo para uso personal. Usted es responsable por la seguridad de su contraseña (si le corresponde). La Compañía tiene el derecho de controlar la seguridad de su contraseña y, a su discreción, puede pedirle que la cambie. Si utiliza cualquier contraseña que la Compañía considere insegura, la Compañía tiene el derecho de solicitar que se cambie la contraseña y / o puede cancelar su cuenta.

Está prohibido utilizar cualquier servicio o herramienta conectada a este sitio que pueda comprometer la seguridad o interferir en los recursos y / o cuentas del sistema. El uso o distribución de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad de este sitio está estrictamente prohibido. Si está involucrado en una violación de la seguridad del sistema, la compañía se reserva el derecho de proporcionar su información a los administradores del sistema o/ a otros sitios para ayudarlos a resolver incidentes de seguridad. LUCRE CON MERMELADAS se reserva el derecho de averiguar posibles violaciones de estos Términos de uso.

 

LUCRE CON MERMELADAS se reserva el derecho de cooperar totalmente con las autoridades correspondientes o solicitudes judiciales para revelar la identidad de cualquier persona que publique un correo electrónico, mensaje o ponga a disposición cualquier material que pueda violar estos Términos de uso.

AL ACEPTAR ESTE ACUERDO, USTED EXIME A LA COMPAÑÍA DE CUALQUIER CONSECUENCIA RESULTANTE DE CUALQUIER ACCIÓN DURANTE O COMO RESULTADO DE INVESTIGACIONES Y / O ACCIONES TOMADAS POR PARTE DE LA COMPAÑÍA BAJO LAS AUTORIDADES DE JUSTICIA.

 

Política de devolución y reembolso:

Para garantizar su satisfacción, hemos adoptado una Política de devolución y reembolso basada en el Código de protección del consumidor, que aclaramos a continuación. ¡Dudas? 

Envíenos un correo electrónico: grazie@geleiadagrazie.com.

 

La compañía entiende que los intercambios y las devoluciones ocurren en las dos situaciones proporcionadas:

 

Exención de compra:

 

Fecha límite:

En conformidad con la Política de devoluciones de la empresa, se aceptan devoluciones para el retiro si el curso no ha satisfecho (siempre que el curso presentado no coincida con el solicitado o sea, haya un error operativo). En este caso, el deseo de cancelación debe ser comunicado de inmediato por correo electrónico:

Si no se cumplen las condiciones de la Política de devoluciones de la empresa, el plazo de garantía o la ley aplicable, el cliente estará encargado por las expensas de devolución del producto.

a) Nombre completo y CUIL;

b) Dirección completa;

c) Curso (objeto de devolución);

d) Motivo de la devolución del producto;

 

Instrucciones de devolución para retiro:

Este procedimiento solo se realiza después del contacto con nuestro sitio, que atiende a clientes por todo el país.

Si no se cumplen las condiciones, la empresa no aceptará la devolución del producto.

Si realiza una solicitud de cancelación después de haber agotado el tiempo de espera de esta operación, su pedido no será aceptado.

 

Reembolso del monto pagado:

Si hay una cancelación de la compra del curso, el reembolso del valor del producto se realiza de la misma forma de pago elegida por el cliente.

El período máximo de devolución es de 7 días corridos después de la compra.

 

Reembolsos:

Los reembolsos se realizarán de acuerdo con los términos de Hotmart.

ATENCIÓN: El reembolso de valores se procesará solo después del análisis por parte de la empresa. Es posible que el producto no tenga ninguna indicación de copia incorrecta.