Terminos de uso

Estos términos de servicio rigen el uso de este sitio. Al acceder a él, acepta estos términos. Por favor, consulte nuestros términos de servicio regularmente.

Acceso al sitio web

Para acceder a este sitio, es posible que deba proporcionar ciertos detalles de registro u otra información, como nombre, correo electrónico y otros. Es una condición de su uso de este sitio que toda la información que proporcione sea correcta, actual y completa. Si creemos que la información no es correcta o verdadera, tenemos el derecho de rechazar y/o cancelar el acceso en cualquier momento sin previo aviso.

Restricciones de uso

Puede utilizar este sitio para fines expresamente permitidos por nosotros. No puede usarlo para ningún otro propósito, incluidos fines comerciales, sin el consentimiento previo por escrito de la compañía. No asocie nuestras marcas comerciales con ninguna otra marca. No exponga nuestro nombre, logotipo, logotipo u otro de manera inadecuada y de manera que cause confusión.

Propiedad de la información

El contenido del sitio no puede ser copiado, distribuido, publicado, cargado, publicado o transmitido por ningún otro medio sin nuestro consentimiento previo, excepto con el propósito de divulgación.

Hipervínculos

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios web que no se mantienen ni están relacionados con la empresa. Los hipervínculos a dichos sitios se proporcionan como un servicio a los usuarios y no están afiliados a este sitio ni a la empresa. La empresa no revisa todos o ninguno de estos sitios y no es responsable de su contenido. El usuario asume completamente el riesgo al acceder a estos hipervínculos.

Comentarios

Al publicar comentarios o testimonios en nuestro sitio, usted acepta publicarlos en cualquier lugar donde deseemos cooperar con la difusión de nuestros productos.