Aviso Legal:

Descargo de responsabilidad:

Usted comprende que la compañía no puede garantizar ni garantiza que los archivos disponibles para descargar desde Internet estén libres de virus, gusanos, troyanos u otro código que pueda manifestar propiedades contaminantes o destructivas. El contenido se ofrece tal cual y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. El contenido de este sitio no es una palabra final sobre ningún tema, y ​​podemos hacer mejoras en cualquier momento. Usted, y no nuestra compañía, asume el costo de cualquier servicio, reparación o corrección necesaria en caso de pérdida o daño resultante del uso de este sitio o su contenido. Toda la información en este sitio es de naturaleza histórica o prospectiva es válida solo a partir de la fecha en que se publicó en el sitio, y la compañía no asume ninguna obligación de actualizar dicha información después de que se publique o eliminar dicha información de este sitio si no lo es ( más) precisa o completa.

Limitación de responsabilidad:

LA COMPAÑÍA, SUS AFILIADOS, AFILIADOS, LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, PROVEEDORES DE CONTENIDO, EMPLEADOS, AGENTES, ADMINISTRADORES Y DIRECTORES NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN EVIDUAL, DIRECTO, INDIRECTO, PERSONAL, EXPECTO, REAL, EXPIRADO, ESPERANDO, REAL TIPO, INCLUYENDO PÉRDIDA DE INGRESOS O INGRESOS, DOLOR Y SUFRIMIENTO, ESTRÉS EMOCIONAL O SIMILAR INCLUSO SI LA EMPRESA HA ASESORADO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. DE CUALQUIER FORMA, LA RESPONSABILIDAD COLECTIVA DE LA EMPRESA Y SUS AFILIADAS, AFILIADAS, LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, PROVEEDORES DE CONTENIDOS, EMPLEADOS, AGENTES, ADMINISTRADORES Y DIRECTORES (INDEPENDIENTES DE CUALQUIER OTRO) LA CANTIDAD DE CLP$7.300 O LA CANTIDAD PAGADA A LA EMPRESA POR TAL CONTENIDO, PRODUCTO O SERVICIO DEL QUE SE HA LEVANTADO LA PREGUNTA.

Indemnización:

Indemnizará y eximirá a la Compañía, sus afiliados, afiliados, licenciantes, proveedores de servicios, proveedores de contenido, empleados, agentes, administradores y directores (en lo sucesivo, las Partes exentas) de cualquier incumplimiento de estos Términos de uso por parte de usted, incluido su uso. Contenido que no sea expreso aquí. Usted acepta que las Partes exentas no tienen responsabilidad o conexión con cualquier infracción o uso no autorizado y acepta remediar cualquier pérdida, daño, juicio, adjudicación, costo, gastos y honorarios de abogados de las Partes exentas en relación con la infracción. También indemnizará y eximirá a las partes exentas de cualquier reclamo de terceros que surja del uso de la información contenida en este sitio.

Marcas registradas:

Las marcas registradas y los logotipos en este sitio son propiedad de la compañía o de la parte que los puso a disposición de la compañía y de las partes que hicieron la marca registrada y luego poseen todos los derechos sobre ellos.

Consideraciones importantes:

El libro electrónico vendido en este sitio no debe interpretarse como una promesa o garantía de que obtendrá los resultados sugeridos. Su éxito para lograr los resultados del libro electrónico Lucre con Mermeladas depende del tiempo que pase cocinando, las técnicas de cocina adecuadas, sus conocimientos y habilidades específicos. Como estos factores difieren entre cada individuo, no podemos garantizar su éxito o nivel de aprendizaje, ni soy responsable de ninguna de sus acciones. Muchos factores serán importantes para determinar los resultados de su cocción, y no puedo garantizar que obtendrá resultados similares a los que se enseñan. Si bien no garantiza que el libro electrónico Lucre con Mermeladas produzca algún resultado en particular para usted, aún puede aprovechar la política de devolución si no está completamente satisfecho. En tales casos, puede solicitar un reembolso de acuerdo con los términos y plazos establecidos en nuestra política de reembolso que se describe en la sección Términos y condiciones. USTED ACEPTA Y COMPRENDE QUE Graziela Canella NO ES RESPONSABLE DE SU ÉXITO O FALLA Y NO OFRECE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO que el libro electrónico Lucre con Mermeladas produzca resultados particulares para USTED.

La ciudad de Río de Janeiro en Brasil es elegida como el foro para tratar cualquier asunto legal que surja de cualquier demanda.